Destruction is a form of creation.

sábado, 24 de abril de 2010

Hilf mir fliegen.

La lluvia ruidosa ahí fuera y aquí dentro, esto es gris. Mi punto de salida tiene muros obscuros. Las luces se apagan y yo cierro todas las puertas. Las habitaciones estan llenas de recuerdos sobre ti. Mi corazón late, deja el suelo vibrar, no tengo nada más que perder. Cuando la obscuridad viene no importa donde ha empezado nuestro futuro detrás del horizonte hasta que la noche se ilumine y la última lluvia del mundo se divida arriba de nosotros. Yo ando en los carriles yo me dejo tirar por las nubes. Y cuento cada paso sin sentido, en alguna parte. Yo no sé que viene, yo no sé que era, sólo sé que tú no estás más aquí. El viento me despierta y noto que estoy corriendo. Que profundo, es demasiado profundo. Que lejos, es demasiado lejos ¿Dónde está el principio?¿Y el fin del tiempo? Dame sólo un sentido, por favor llévame allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario