Destruction is a form of creation.

domingo, 18 de abril de 2010

Nadie entiende nada.

Y cuando menos lo esperaba, le necesito, le hecho de menos, recuerdo lo idiota que fui...
Me sentí vacía, perdida, que no era mi lugar, que había un hueco, el que ocupaba el... pero ya no está.
Cuando peor estaba, zas, aparece el otro individuo, se me congeló el corazón, su mirada congeló mi mundo.
Dios.. te odio, sal de mi vida.
Es una acumulación de cosas, el sentirse vacía, el sentirse débil al ver mal a una persona que quieras y además no saber ayudarla, el que todo se te heche encima..
Lo más gracioso es que no se donde está la solución, quizá la tenga delante de mis narices, pero yo no la veo.
Quiero que todo acabe y que la vida me vuelva a dar otro respiro...

ann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario