Destruction is a form of creation.

martes, 17 de agosto de 2010

Q.J.




Sencillamente viendo esta peli no dejaba de acordarme de tí.. nose porque


Hubiese preferido no verla la verdad, no es muy alegre que digamos pero bueno.


Querido John se basa en una historia intensa de amor, pero llena de caminos de piedras.Aquí a mostrado una vez más mi forma de pensar: que todo lo que un día empieza, acaba. Que todo lo que un día cubre un hueco, puede vaciarlo sencillamente y despues es casi imposible llenarlo de nuevo.
Amí la parte que más me recordó atí fue cuando el vuelve, despues de haberla perdido, ellos se siguen queriendo, todavian pueden hacer algo.. el se va y ella se queda quieta.Me daban ganas de gritarle a ella que corriese por el, que no le dejase escapar.
Otra vez más pregunta sin respuesta.



"Cuantas veces me habré preguntao,¿qué es lo que se desata detrás de su cara?,si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...
...no me dejes que me duerma,que esta noche me las piro aenseñarle los dientes al mundo contigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario