Destruction is a form of creation.

domingo, 15 de agosto de 2010

Was ist das?


Hay cosas que simplemente nose porque las hago... Quizá es un intento por buscar aquello que realmente me llene, o me haga sentir bien.Pero está visto que no, que no lo encuentro o no lo hago bien.

Resulta, que aquello llamado amor no se encuentra donde yo creía que sí.Tiene un remoto parecido.. o puede que mi mente lo crea así... por intentar llenar un hueco que por ahora nada ni nadie a conseguido llenar.

Tambien , hará cosa de unos días me ha llegado una ola de melancolía impresionante, de recuerdos, de hechar de menos a ciertas personas... que me gustaria que estuviesen a mi lado de nuevo.

Hacemos daño, nos lo hacen...pero creo que uno encuentra el valor verdadero cuando vuelve a reunirse con quien se creia perdido.

Lo que si que no puedo olvidar ahora mismo, son mis amigos (sí amigos, que no conocidos ni colegas) se están llevando la palma de oro. Siempre que los necesito, están ahí, bueno..malo.. da igual siempre, ayudandome sacandome de problemas... llenan sinceramente mi vida.




Y volviendo al was ist das..? besos sin sentimientos.. fríos, amargos, sin sentido.Intentos de abrazos, de sentir como alguien te arropa, una ligera sensación a lo que de verdad llena... pero de repente se rompe y aparece lo mismo de nuevo...

¿Por que sigo así? no lose...no lo entiendo, no me entiendo.

Solo quiero darle una solución a esto ya...


ann said.

No hay comentarios:

Publicar un comentario