Destruction is a form of creation.

jueves, 14 de octubre de 2010

Angel, don't you cry I need you.

Vida.. tan frágil, tan efímera, con tantas experiencias, con tantos errores.Con tantas caidas, con tantas lágrimas con tantas risas, con tantos recuerdos, tantos sentimientos, más errores, aprendizajes.Esperando que pase, pasa la vida.Ya sobró mi egoismo, ya sobró mi gran inmadurez, voy a seguir luchando por lo que quiero y ¿sabes?No me importa equivocarme. Nadie es perfecto, pero me hace ser feliz.


"Puedo escribir los besos más tristes esta noche, escribir por ejemplo, la noche esta estrellada, puedo escribir las frases más estrictas esta noche, yo le quise y a veces el tambien me quiso, en las noches como esta le tuve entre mis brazos y le bese tantas veces bajo el cielo infinito, yo le quise y a veces el tambien me quiso, en las noches como esta le tuve entre mis brazos, le bese tantas veces bajo el cielo infinito, el me quiso a veces yo tambien le queria, ¿como no haber amado sus grandes ojos?, puedo escribir los besos más tristes esta noche, pensar que no le tengo, sentir que le he perdido, hoy es la noche inmensa más inmensa, la noche esta estrellada y quiero estar con el, eso es todo, mi alma no se contenta con haberle tenido, como para aceptarlo me lloraban los ojos, mi corazón le buscaba y el no esta conmigo, la misma noche... nosotros.. desde entonces... no volvimos a ser los mismos, su voz, su cuerpo claro, sus ojos infinitos, es tan corto el amor y tan largo el olvido... porque en noches como esta le tuve entre mis brazos mi alma no se contenta con haberle tenido, aunque este sea el último dolor que el me causa, los últimos "

Siempre amé este poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario