Destruction is a form of creation.

sábado, 27 de noviembre de 2010

So ugly..

"Se encontraba a mi lado, tumbado en mi cama.Yo me limitaba a contemplarme, sinceramente me podria tirar asi horas y horas.
Fui a tumbarme sobre el lado izquierdo de su pecho, el pensó que iva a hacerle cosquillas, normal nos tiramos casi una hora con guerra de cosquillas.. en el fondo somos unos crios.
Se giró bruscamente y empezo a reirse.. me encanta su risa.. es preciosa... quiza una de las mejores sonrisas que he visto en mi vida.. y claro una no se resiste a eso. -Voy solo a abrazarte tonto.-Le dije riendome, me tumbe en su pecho mientras el susurraba palabras y... escuche de nuevo algo que me deja enamorada.. el látido de su corazón.. Ya se que todos tenemos uno, que puede parecer una tonteria.. pero .. es una de los mejores momentos que he vivido... poder abrazarle mientras escucho su corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario