Destruction is a form of creation.

viernes, 21 de enero de 2011

Y se marchó para buscar la sonrisa que perdió.

Hey, sabes.
Creía que me faltaba algo de motivación.
Siempre pensaba que había que tener una razón por la que luchar por las cosas.
Que tendría que hacer algo para llegar a alguien.
Y tenía mucho miedo.
Porque de ser así, ahora no podría motivarme para conseguir todo lo que quiero.
Y, como todos, tengo muchos sueños.
Quizá son de lo más fantasiosos o de lo más ignorantes.
A lo mejor para conseguirlos tendría que abandonar y arriesgar todo.
Pero no te puedes imaginar las ganas que tengo de conseguirlo todo.
Una vez, fuiste mi motivación, y raramente, yo la tuya.
Ahora que eso no existe, no te puedes imaginar lo feliz que me siento.
Las vendas que me sujetaban las alas se han caído, por fin puedo volar tranquila.
Tengo ganas de irme ya, a empezar cumpliendo todas esas promesas que me hago, y otras que le hago a los demás.
Cada vez estoy más motivada.
Tengo más ganas de alcanzar lo que quiero.
Y pensar que eso es lo que me hace realmente feliz...
Creo que empiezo a entender la vida desde otro punto de vista, desde uno más alto.
Ya sé bastante bien que no todo es risas y diversión, que siempre habrá momentos tristes.
Pero, es una aventura, ¿verdad?
A veces, bueno, la mayoría de las veces, me siento fuera de lugar.
La gente dice que soy rara.
¿Será por eso que miro mi vida con otros ojos?
Estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario