Destruction is a form of creation.

miércoles, 4 de mayo de 2011

"Sabes si cerramos los ojos ante nuestras heridas y errores, seguirán allí cuando los abramos"

What's happen?Are you fuckin' kiddin me?









No se que acabo de decir, ni hacer.Tengo frío, sensación de soledad, mal estar, angustia.. no me encuentro bien. Me he desvelado, hacia tiempo que no lloraba tanto.













He vuelto a descubrir lo débil que soy, ya no lo recordaba, se me ha roto la máscara.

Ahora duele nose por que, sigo sin entender que me ha pasado.. supongo que empatizo demasiado.. supongo que los recuerdos y la verdad duelen.. solo supongo.

No te entiendo, no me entiendes ni me entiendo.No me escuchas, no me sientes.

Como me jode que te este pasando esto, que me duela amí, que te haya fallado..





FDAAAAAAAAÑLFADFADFAJKASLSASAMKLGASKLMFGSALFMSALFMSASFSAA !Necesitaba gritar!









- Ya se que hay bastantes cosas con las que tu no estas deacuerdo pero en fin...
- Es que ultimamente no estoy de acuerdo con nada de lo que pasa en mi vida
- Entonces espabila de una vez, me parece que va siendo hora de que aceptes que en este mundo no siempre gana el bueno, sino quieres perder tendras que devolver los golpes, tienes que aprender a ser mas listo, y si esto no te gusta ya puedes volver a casa con tus padres.



"Sea lo que sea lo que decidas hacer con tu vida a mi me basta con que seas feliz aunque se de sobra que en realidad nunca llegaré a pensarlo realmente, cuando me mires quiero ser fuerte, como una de esas heroínas que salen en la tele"




En fin, frases sin sentido a las que yo les doy cuerda en mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario