Destruction is a form of creation.

viernes, 10 de junio de 2011

Rette mich

Hay veces, que cuando uno no sabe que hacer cuando está herido, sube al monte a dejar sus pulmones entonando uno de sus mejores gritos. Hay otras personas que dedican a dispersar su dolor a base de pasos de baile, otros que se fuman un cigarrillo, pero otros simplemente nos dedicamos a esbozar en un papel el motivo de nuestro dolor...

Hoy no sé por qué dibujo, si por la rabia que siento al oír palabras que no me gustan ni un pelo, o si por la nostalgia de oír la risa de esa persona.

Sólo me ha salido dibujar una chica sentada al borde de un abismo y con el corazón en sus manos, el cuyo estaba lleno de heridas. Suena cutre, lo sé, pero con el paso de los años, siento que no voy a mejor, sino a peor... Siento cómo cada vez veo con más claridad quién está a mi lado y quién no. Me siento cómo si mi pasado volviese a ser el presente, cómo si el dolor más profundo del que conseguí huir volviese a mí, y se llevase lo que más estaba apreciando, mi felicidad. Porque hace dos días me veía dando saltos, teniendo ataques de hiperactividad... Y ahora sólo veo cómo se me rompe el alma en mil pedazos... Y de ahí, que sólo me haya salido eso a la hora de trazar algo sobre un papel.Pero no me queda decir nada más que: Be water, my friend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario