Destruction is a form of creation.

lunes, 24 de octubre de 2011

I write the lines you want me to.





Cuando menos te lo esperas, aparece alguien en tu vida que te rompe los esquemas.
Te habias planeado algo, quizá no un gran futuro pero al menos si unos años y todo se desmorona.
Me quedo desnuda, sin saber donde ir, las manos frías. Me he perdido y tengo que ser fuerte.
¿Fuerte? ¿Desde cuando está eso en mi vocabulario? ¿Quien ha incluido esa palabra?
Y de repente aparece, sin darte ninguna explicación, me agarra de la mano, me tapa y me abraza.
Recoge mis pedazitos, esos que alguien decidió dejar tirados.¿Tan mal lo hice?¿Por que ha acabado así?¿No te das cuenta de que me rompiste?
Y yo me dejé caer, no supe tener el valor de decir ¡Basta! por miedo.. Miedo a ¿quizás perder el cariño? El amor ya se fue hace demasiado, el cariño de conocer una persona tanto tiempo era lo único que nos mantenía y aun así lo has vuelto a tirar por la borda.
Y miro atrás, y me fijo que el siempre ha sabido tirar de mi, sin pedir nada a cambio y se fue haciendo un hueco en mi vida y ahora tienes el papel principal.
Hoy llueve mucho, tengo miedo y frio, no quiero salir de la cama. Me llevas, no se a donde, yo me agarro a tí.
Empieza un nuevo camino y yo solo te pido algo : Préstame tu fuerza y haz que no me vuelva a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario