Destruction is a form of creation.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hasta hace poco, era normal que yo estuviese sola.

Le encontré mientras se acercaba como un modelo sobre una pasarela. Llevaba una camiseta gris de manga corta y unos pantalones negros. Iba realmente guapo. Su torso estaba increíblemente marcado por culpa de la camiseta, lo cual me hizo imaginar que nada de esto era real. Andaba con las manos metidas en los bolsillos y con una flamante sonrisa con la que me deslumbró, perdiendo por completo el sentido. Me llevé las manos a las mejillas, dándome cuenta de mi subida de temperatura al ruborizarme por culpa de su mirada. Era el ser más perfecto que jamás ví. Leí en sus labios mi nombre y las mariposas de mi estómago revolotearon alegremente aumentando la velocidad d mi respiración. Levantó su brazo izquierdo lentamente para saludarme con normalidad, pero al dejarme sin aliento, bajé la vista para seguir arrancándoles pétalos a las margaritas de mi alrededor. "Me quiere. No me quiere. Me quiere. No me quiere. Me quiere...", me decía mentalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario