Destruction is a form of creation.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Me lo estas poniendo demasiado fácil, pero cualquier día la reabrirás la herida.


- ¿Todavía me quieres? + No. - Pero... Si no ha pasado ni una semana. ¿Cómo olvidas tan rápido? + No es olvidar, es que no quiero hacerte más daño... Entiéndelo. Yo soy demasiado negativa, y tú eres un chico que necesita a alguien si o si para que su felicidad sea estable, y yo no me veo con las fuerzas suficientes para seguir haciendo que estés en lo más alto... ¿Si te quiero? Pues claro que te quiero, yo no olvido en dos días y tú me has echo incluso volar. Pero prefiero que tú felicidad este con otra, a seguir haciéndote perder la noción de tu tiempo conmigo... Puede que me duela, pero así lo prefiero. Así que no te preocupes cielo, que si tú estás bien, yo también lo estaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario