Destruction is a form of creation.

martes, 8 de noviembre de 2011

Nuestros planes, juntémoslos con una grapadora

"¿Hola?
Bueno, bueno, ¿Cómo estas?
Uh... ¿quien es?
¿Quien crees que es?
Detente.. ¿Quien es?
Tu sabes muy bien quien soy...Tu casi huiste de mi, ¿O no?
Oh por Dios... no puedes ser... ¡no puedes ser!
Ja ja. Si, si, mi amor... soy yo."

Te di mi tiempo.
Te di mi vida entera.
Te di mi amor, cada diez centavos.
Me dijeron eso era... un crimen.

¿Recuerdas?
¿O fue todo en vano?


Busqué en la luz, me sente en tu mina de carbón.
La promesa que hicieron, ¿Debería conservarla?
Asegúrate que nunca nos volvamos a encontrar.

No puedo recordar
la promesa que hice tan profundamente

Dime que el tiempo pasado no muere...
Dime que las antiguas mentiras estan vivas.


Cruce cielos oscuros, viajé sin luz.
Me hundí en el pozo de mi mente.
Muy profundo, para nunca ser encontrado

No puedo recordar...
Como pudiste ser tan engreída.

Dime que el tiempo pasado no muere...
Dime que las antiguas mentiras estan vivas.
El amor que expiro hace tanto tiempo
Me mata, me estremece...

Tu tienes un nuevo amor y
luce bien para ti.
Nunca he deseado tu muerte... AÚN

Ahora puedes tener todas las cosas que yo nunca te podría dar.
Mira hacia la ventana "soy yo"...


Lo siento, aqui estoy.
No estoy seguro si te doy miedo.
Susurro en tu oído:
¿Por que esta él aquí?


Mientras estas durmiendo, robare tu pendiente
te enciendo una vela, esta ira que soporto...

Dijeron que no te encontraría, pero ahora estoy tu lado.
No soy estable.
Deberías saber ahora que tu eres mía...

Te dije que el tiempo pasado no muere...
te dije que las antiguas mentiras estan vivas.
El amor que expiró hace tanto tiempo
me mata, te mata... también

Tiempo pasado no morirá...
Te dije que las antiguas mentiras estan vivas.
Odio para conspirar hace mucho tiempo.
Matame, por favor matame antes...

Digo que el tiempo pasado no morirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario