Destruction is a form of creation.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Lo único que consigues con eso es intentar creerte tu versión, para ocultar lo que tu no supiste hacer.


El lenguaje se me queda corto, no solo a mi, yo creo que a todos...La mayor parte de las cosas mas bonitas que nos pasan o sentimos no se pueden expresar con palabras, sino con sonrisas aunque para eso hay que tener a alguien que sepa entender esos gestos.
Sin embargo, para las cosas malas no pasa esto, para lo malo siempre hay palabras, mejores o peores, pero siempre las hay, y yo he llegado a la conclusión que el lenguaje no es otra cosa que un medio de camuflaje para el dolor, y digo camuflaje porque puedes estar diciendo todo lo malo que te pasa y así parece que es menos doloroso. Pero tambien para lo malo hay un "codigo de signos", por que hay veces que no te apetece hablar, y entonces una mirada lo puede decir todo, de nuevo, o un silencio...el silencio es la definicion perfecta de lo que siente el alma, a mi modo de ver claro está.
Hay gente que utiliza el lenguaje como método para difamar o inventar y con eso hacer daño, hasta que se topan con cierta persona a la que eso ya no le afecta.
La conclusión que he podido llegar a sacar de esto es, que el lenguaje por ser invención humana, tiene fallos, muchos fallos, y que solo tiene el objetivo de camuflar lo que no nos gusta o nos hace daño y mientras, puede que la gente no lo vea, pero me he dado cuenta que por las miradas, los silencios, los gestos, las caricias, todos nos entendemos y esa es la unica verdad que hay en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario