Destruction is a form of creation.

domingo, 22 de enero de 2012

¿Respeto? ¿Te estás riendo de mí?

Me he pasado la vida defendiéndome, diciendo que yo me preocupo demasiado por los demás. Cuando me decían egoísta, me ponía a llorar. Todo el mundo sabía que eso era mentira.
Ahora soy incapaz de defenderme. Ya no siento nada por nadie ni por nada. Todo lo de mi al rededor me da asco y las personas sólo estropean mi perfecta paz. No me considero pesimista, soy una persona muy optimista y me gusta ayudar a los demás. Pero sinceramente he dejado de sentir lo mismo cuando lo hago.
He aprendido a ser una persona que no soy. Y no puedo echarte la culpa, no querido, no es tuya. Es solamente mía. Tengo algo por dentro que me está conquistando lentamente, se apodera de mí y me va a delatar. Y es que ya no puedo decir más "me da igual". Debo dejar de odiarme a mí misma, dejar de tenerme desprecio. Una vez aprenda a quererme a mí misma, quizá le abra el corazón al mundo.
Soy tímida e inocente, pero no tengo el corazón lleno de amor como lo tenía.
Lo tengo lleno de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario