Destruction is a form of creation.

miércoles, 1 de febrero de 2012

El excremento de este mundo se llama sociedad.

90-60-90. Drógate. Se rebelde. Insulta a los demás por su físico. Se cruel. Haz que todo te la sude. Folla sin condón. Aborta. Deja de comer por que te llama gorda una tia que pesa 40 kilos. Deja de ser tu mismo para "encajar" en un grupo. No ames a alguien que daría la vida por ti por que es feo.
Podría seguir poniendo más cosas, pero creo que todo esto lo sabemos y bien..

¿Sabeis que? Todo esto viene por que son las 2 de la madrugada y estoy estudiando sociología. Quizá no parezca gran cosa pero darse cuenta en su totalidad de como nos manejan a su antojo puede hacerte cambiar.
Por eso odio cuando me llaman "guapa". A mi el físico me da igual y creo que lo he demostrado por que cuando he estado enamorada mucha gente me ha dicho "¿Como te puede gustar eso?" y cosas del estilo.
Se ama con el corazón amigos, no con los ojos.
Cuando dejemos de guiarnos por la sociedad seremos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario