Destruction is a form of creation.

martes, 27 de marzo de 2012

Pequeñas metáforas reflejadas en versos.

Yo fui una sadoréxica adolescente...


Tirada por la calle y con la lengua bien rasposa de comer almejas,
como cualquier ramera.
Los inocentes me encontraron escupiendo flema, cortándome los brazos con unas cuchillas viejas
Odiaba estar en casa yo prefería desangrarme por la carretera, bajo la luna llena
y recorrer todo mi pueblo por la noche en vela, por la mañana llegar allá a donde otros ya no quieran.

Pero al pasar el tiempo ese placer con el dolor se desprendió de ella, dejé la delincuencia y ahora disfruto como un cerdo matándome a pajas,
porque la sadorexia ha causado muchas bajas, mejor que ir al trabajo mejor que ir a la iglesia , mejor que te hagan un francés en una residencia, o que te aten una muela al pomo de una puerta ya lo ves, mira en tu culo a ver que es lo que ves.

Saborea la primavera que se pudre entre tus piernas recorre las calles,
hasta que se partan tus muñecas, de tantas pajas.

Yo fui una sadoréxica adolescente, ahora soy una ramera y no me vengas con filosofía y tu gentileza, de ser lo que crees ser.

Quémate con cera hazte daño con un destornillador de estrella,reviéntate la cara contra el manto de la acera, lávate los ojos,
El mundo ha terminado y no te habías enterado.

1 comentario:

  1. No conocía el término de sadoréxica. Es una cuestión interesante.
    Meterse en la mente de una persona que ve el mundo de un modo retorcido es difícil, muy difícil. Gusto de haber podido ver este intento, pero creo que se puede ser aún más cruel empleando menos el dolor y más el sarcasmo y el absurdo.

    Vamoh, que me moló el texto un huevo.

    ResponderEliminar