Destruction is a form of creation.

viernes, 6 de abril de 2012

El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.

"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Cuantes veces te abre visto con esta foto y cuantas veces intenté sacarte de ahi.

Visualizaste tantos caminos divididos en pequeños senderos hacia el horizonte que no sabia como poder seguirte a si que amarrando mi caparazón te seguí.
Pudimos cruzar mares, arcoiris, selvas, lagunas que no me importó.
Ahora estoy ahí sentada. Te observo a lo lejos, y aunque no estés a mi lado conservo todo lo que un día me diste.

1 comentario:

  1. Una vez tuve ese avatar, cuando era pequeña.
    Una entrada profunda y bonita, a su manera <3

    ResponderEliminar