Destruction is a form of creation.

martes, 17 de abril de 2012

No todos vemos lo mismo en una sociedad que nos juzga por el exterior.

-Deberias salir más.
+Odio salir.
- Se te nota, los hombres son los primeros que lo notan, yo cuando tenía tu edad...
+ Si si, ese ya me lo se. Perdona pero es que me cuesta encontrar eso que se supone que deberia gustarme de la noche.
- No sé... quizá arreglarte..
+Posproducirme.
- Quedar para cenar...
+ Comer cuando no tengo hambre.
- Hacer amigos..
+Pagar a escote.
-Luego ir a tomar una copa...
+ Beber cuando no tengo sed.
- Entrar en algún lugar de moda...
+ Dejarme juzgar por un primate.
-Bailar un poco...
+ Al son de música que jamás me bajaría.
-Charlar un rato..
+Leer los labios.
- Ahogar tus penas..
+A las mías les salieron branquias.
- Acudir a un after..
+Encontrar un parking.
- Tomarte la penúltima..
+Degustar garrafón.
-Pasear a la luz de la luna...
+Esquivar vómitos y sus autores mientras trato de distinguir lo primero de lo segundo.
-Ver el amanecer..
+Convertirme en una calabaza a unas ojeras pegada.
-Volver a casa...
+Apestar a tabaco.
-Experiencia..
+Sueño.
-Recuerdos..
+Resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario