Destruction is a form of creation.

miércoles, 4 de abril de 2012

¡Seguid a las arañas!¡ Seguid a las arañas! ¿Por qué no podíamos seguir mariposas?.


"Lo que se siente cuando crees que vives en un mundo que no es el tuyo. Cuando te sientes... encerrado en una cárcel de la que nunca vas a poder escapar. Y desearías volar, volar muy alto, o muy lejos, pero no sabes qué te espera al otro lado."

Creía que habíamos quedado en que hago las cosas porque quiero, y jamás me dejo arrastrar. Solo sigo al viento cuando este sopla en la dirección que me interesa. Y los vientos cambian, porque el mundo cambia. Y, si el mundo cambia, o cambia nuestra percepción del mundo, no puedes quedarte anclado en un plan que ya no se adapta a él. Hay que cambiar de planes, cambiar de ideas.



Did you change? I did too.

1 comentario:

  1. Una cosa se ha de tener en cuenta: Al ser humano, por naturaleza, no le gustan los cambios.

    Cambiar por interés es bueno, muy bueno, aunque seguramente muchas personas lo tachen de egoísta. ¿Y qué es, si no, el ser humano, que un puñado de ideas egoísta?

    Me gustó la reflexión :).

    PD: Lo primero de arriba me suena de algo... :3

    ResponderEliminar