Destruction is a form of creation.

martes, 15 de mayo de 2012

Can u hear me? I'm screamin' on the top of the world..

¿Recuerdas cuando soliamos ver el atardecer a lo lejos? y como decías "esto nunca acabara".
Te crei cada palabra y supongo que tu tambien lo hacías, pero ahora dices "hey, pensemos en acabar esto".
Tomas mi mano y me acercas a ti, tan cerca de ti.. tengo el presentimiento de que tu no tienes las palabras,
encontré una para ti, besé tu mejilla, dije adios, y me marché. No mires atrás por que estoy llorando.
Recuerdo todas las cosas, que dificilmente hiciste, dime por que,  no se por que esto a acabado.
Recuerdo las estrellas fugaces, la caminata que tomamos esa noche.. Espero que tu deseo se haya hecho realidad, el mio me a traicionado.
Sueltas mi mano y me das una sonrisa falsa,tengo el presentimiento que no sabes que hacer, miro tus ojos profundamente, vacilan un momento, ¿por que estás llorando?
Tallulah, es mas fácil vivir solo que temer que el tiempo se acabe.
Encuentra las palabras y hablame, oh,tallulah esto podría ser el cielo.

Te veo caminar de la mano con el baterista de pelo largo de la banda, enamorado de ella o eso parece, el baila con mi bella reina. Ni siquiera me atrevo a decir hola, aun saboreo la despedida.
Pero se que los sentimientos siguen vivos.
Perdí mi paciencia una vez, asi que ahora me castigas..siempre te amare, sin importar lo que hagas, te ganaré de vuelta si es que me das una oportunidad, pero hay una cosa que debes entender.
Tallulah es mas fácil vivir solo que temer que el tiempo se acabe,
Tallulah.. esto podría ser...




No se si entenderás que he matado todas las mariposas de mi estómago a base de tequila, que tus "te quiero" me saben a mentira y que tus besos.. que decir de eso.
No quiero que me entiendas solo quiero que me dejes respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario