Destruction is a form of creation.

sábado, 2 de junio de 2012

Debí haberte dicho todo lo que eras para mí...


Sinceramente no tengo ganas de nada. 
No me apetece levantarme y ponerme a llorar de repente, porque no sé lo que me pasa.
Estoy como mucho más sensible. No tengo ganas de hacer nada..
Estoy perdiendo tontamente las horas pero ni me doy cuenta.
Es mas, soy consciente, pero miro como pasan, simplemente.
He perdido el apetito y me estoy descuidando.
Me paso el día sentada mirando un punto fijo.
Pensando en todo lo que podría hacer pero no hago.
Temiendo cada momento que tenga que salir a la calle.
Cerrando las puertas y ventanas para que nadie pueda acercarse a mí..
No quiero hablar con nadie, no quiero ver a nadie.
Estoy bastante deprimida y cansada.
Pero sinceramente no entiendo nada..
¿Por qué no soy feliz cuando debería serlo?

Me estoy ahogando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario