Destruction is a form of creation.

lunes, 16 de julio de 2012

No quiero formar parte de un puto mausoleo.

Quizá el fuego de tu corazón ya se apagó y por eso buscas el mío, aún cálido y sonrojado.
Es curioso como he madurado en este tiempo. La niña de "Yo nunca me enamoraré" "No creo en los tíos"
se ha hecho más fuerte que todo eso.
¿Será eso lo que molesta?
Encendí otro cigarro junto al vaso de whiskey que me acompañaba durante mis charlas nocturnas.
Él me entiende mejor que nadie, amargo, rajando mi garganta hasta llegar a mi estómago como un suspiro de fuego.
No puedes enjaularme, soy algo más sentimientos y pensamientos. Soy todo lo que no te he mostrado.

Curiosa la frase de "si amas déjale ir" Pero yo pienso, si has amado de verdad ¿Por que no dejar marchar en el momento adecuado? ¿Acaso nuestra avaricia es mayor que eso? ¿Acaso no has amado de verdad?
Déjame volar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario