Destruction is a form of creation.

domingo, 1 de julio de 2012

Quizá por darte todo ahora no me quede nada.

Yo también fui la peor novia del mundo por intentar no perder la ilusión proponiendo mil y una veces el romper con la monotonía.
Fui la peor novia del mundo por planear días perfectos, paseos, cenas, noches de luna lleva para al fin y al cabo permitirte una vez mas, que te quedaras viendo la tele.
Fui la peor novia por adaptarme a tus horarios en vez de pedirte que te adaptaras tu a los míos.
Fui si no la peor, de las peores por mimarte por mostrarte que te quería, por llenarte de besos y caricias, por quererte de mil y una formas sin recibir nada a cambio.
La peor sin duda por cumplirte mil fantasías, por yacer contigo aunque no me apeteciera porque al fin y al cabo era lo que tu querias.
Fui la peor novia por instruirte, enseñarte y mostrarte como ser un buen amante.
Fui la peor novia del mundo y lo se por darte a conocer en mi familia e intentar que te acogieran cuando sabia que en la tuya no pasaría eso.
Fui la peor novia del mundo por cambiar por ti, por dejar de ser quien yo era por ser quien te gustaría que fuera, por salir con tus amigos y intentar caerles bien cuando tu no hacías ningún esfuerzo por los mios.
La peor por amarte todo lo que pude, por desesperarme cuando ya sabia que todo se iba a la mierda, por intentar seguir a tu lado con todas mis fuerzas,  por soltar el ultimo hilo de esperanza que me quedaba, por darme cuenta que ya no había nada que salvar, que el cosquilleo ya se habia perdido hace mucho tiempo.
La peor por advertirte que pasaría... mil.. dos mil..  tres mil veces ante tus oídos sordos.
Que poco a poco te dejaras de esforzar por hacerme feliz.
Por querer conocerte , saber de tus aficiones, apoyarte, vitorear a tu equipo de fútbol cuando no me importaba, solo por ti y tu te reias de mis aficiones.
La peor por dejar fluir la relación hasta el suicidio.

La peor por querer ser feliz, aunque ya no sea contigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario