Destruction is a form of creation.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Se puede arreglar aunque esté rota, anímate. No podemos devolverlo a como era, pero todavía brilla. Todo puede ser arreglado.


¿Alguna vez has visto un fantasma?
Yo creo que los fantasmas existen, pero nunca los he visto.
No creo a la gente que dice que los ha visto.
También pienso de la misma manera.
Creo que en un futuro me enamoraré, me casaré y seré feliz.
Pero de momento, nunca he tenido ese sentimiento por nadie.
Me siento distante hacia los que hablan de amor en este mundo.
Es porque no puedo verlo.
Si los fantasmas no existen, nunca los podré ver, así que abandonaré la idea.
¿Y tu?

Creo que puedo verlos.
Por eso voy a lugares sobrenaturales y veo películas de miedo.
Yo creo así: Cuando alguien que cree en los fantasmas ve un fantasma, se asusta también.
También hay gente que continúa pensando que no existen a pesar de verlos, pero también hay otros que los verán porque se esfuerzan intentándolo.
Así que no puedes estar segura de que nunca vas a verlos.
Pienso que sería genial que pudieses ver fantasmas.
Quizás haya fantasmas que quieran ser vistos por ti.

Me pregunto cuándo lo veré...



¿Recuerdas esa vez que hablamos de OVNIs y fantasmas?
Sobre ello, realmente creo que no debería verlos
Creo que lo mejor sería que no los viese.
He estado pensando mucho en ello últimamente, y eso es lo que he decidido.
Quería decírtelo, por eso estoy aquí.
Perdón por decir solo lo que quería decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario