Destruction is a form of creation.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Confesiones.

Me arrepiento de haberte conocido, sinceramente. De comenzar a querer saber de ti.
Al bajarme de ese tren que me llevó hasta ti y sentir esa explosión de sentimientos.
Odio tu sonrisa, aunque no lo creas, tus labios me parecen horribles y tu mirada me parece vacía.
El color de tus ojos y de tu pelo me pareció absurdo.
Me arrepiento de no haber evitado aquel beso cuando te tenía enfrente mía en aquella emboscada al poco de llegar en la cocina.
Me arrepiento de haber dormido contigo, de abrazarte y taparte cuando sentía que tenías frío.
De intentar ser lo mejor de mi para hacerte feliz.
De tantas luchas internas YovsYo y mis miedos. Me arrepiento de quererte.




Mentir es tan fácil y hacer creer a la gente cualquier cosa, que sinceramente me aterra ese poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario