Destruction is a form of creation.

miércoles, 23 de enero de 2013

Te proclamaste verdadero entre esta sociedad promotora de la hipocresía hasta que yo, te desenmascaré.

Cupido, como la cagaste conmigo ¿Eh?
Ahora, me hecho unas risas a tu salud.

"eres tonti... he leido tu blog...
y te ekivocas, as sido la mejor novia k e tenido sin duda, de verdad
, por k se k lo as dado todo por mi pero uno de los principales motivos por los k esto fallaba era pk somos muy diferentes... y eso no podemos evitarlo
por eso no kiero perder tu amistad jamas, pk aunk no estemos juntos, nunca voy a poder olvidarte
te llvo en mi corazon y "te kiero", no como novio, pero como si fueras familia ¡, te lo digo de corazon
y por dios... contestame y no me borres ^^"


"y tuuu, k aunk lo hallamos dejao kiero k hblemos todos los dias como amigos ok???

y k juguemos al lol (sin lasa) vale? y yo prometo no rayarme mas"

"joder... siento lo de hoy...

yo solo keria un dia normal, trankilo, de amigos....
asik nada, decirte k te lo pases bien, k tengas suerte con todo y k salga todo lo k kieras bien.
K siento todos los errores k haya podido kometer en estos 2 años, k nunca e kerido acerte daño
y estoy encantado de haber estado estos 2 años contigo... de verdad, no los cambio por nada.
y nada, a ver si cuando pase un tiempo podemos kedar trankilamente sin k pase nada como hoy....
Gracias pupete ^^"

"yo siempre te e kerido y te sigo keriendo iwal, aunk tu estes pasando por un mal momento...
el problema esk tal vez e sido un poco torpe para mostrarlo, y me arrepiento por ello...
tu lo as dado todo por mi, pero yo nunca me e aburrido de ti... eres tu la k da un toke especial a mi vida
me da un monton de cosa cuando salgo a la calle y veo una pareja, pk pienso k tu y yo podriamos estar asi aora mismo..... me gustaria estar a

"-No te voy a agregar. +me lo imaginaba.... tu trankila, agregame cuando tu kreas conveniente ^^ "


[7/7/2012 8:31:19 PM] X : ok

[7/7/2012 8:31:23 PM] X: si yo lo entiendo
[7/7/2012 8:32:24 PM] X: pero k kiero k sigamos ablando y tal
[7/7/2012 8:32:27 PM X: no se
[7/7/2012 8:36:04 PM] X: entiendo k es mejor k lo hallamos dejao
[7/7/2012 8:37:57 PM] X: pero no por eso voy a dejar de kererte""







Pd: No tengo intención de ofender a nadie con esta entrada (dato) si quisiera hacerlo lo habría hecho de otra forma, esto solo es una forma de decir que lo he sacado de mi mente/corazón y aquí se queda para siempre. 

Pd2: Además de tener un cierto "anonimato" esta entrada refleja más de lo que se puede leer a simple vista (véase las miles de etiquetas.)Aparte de que no pienso cohibirme en mi propio blog. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario