Destruction is a form of creation.

domingo, 3 de febrero de 2013

Y como sé que nunca lees mis cosas, no me da miedo hablar mal de ti.

Pido que me entiendas y lo único que sabes es decirme todos los fallos que tengo.
Pido que me apoyes y solo me dices que cambie y que madure.
Pero luego tú haces lo que te da la gana, y.. ¿qué? ¿Esperas que me alegre por ti? ¿Esperas que te diga lo bien que está lo que tú haces en comparación de lo que yo hago?
Nunca vas a reconocer un fallo, nunca.
Pero no me entiendes ni me apoyas ni me nada.
Estás dejando que nuestras diferencias nos destruyan y soy la única que mueve un dedo por todo.
¿Y por qué?
Porque supuestamente soy yo el problema de todo.
Soy yo la que es una inmadura.
Soy yo la que tiene mil fallos.
Y soy yo la que tiene que cambiar.
Estoy harta de depender de ti.
Estoy harta de ser yo la que siempre tenga que ir detrás de ti.
Estoy harta de poner la tonta sonrisa de "no pasa nada" o "no me importa".
Ojalá te mojases tú también un poco.
Pero se acabó.
Paso de todo.
Me voy detrás de otra persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario