Destruction is a form of creation.

jueves, 1 de abril de 2010

"Feel.."

Simplemente.. lo e dejado de oír latir... ¿Lo último que escuché de el? su ultimo crujido delante.. de ellos dos..
Supongamos que es lo que toca, unos tienen suerte y otros nacen sin ella.
Muchas veces me han preguntado que idea tengo sobre el amor.. lo resumo en esto :
-Eso es el amor; Una mentira con mucho marketing, porque desde pequeñitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor, que nos hacen creer que el príncipe azul de ojos celestes, existe... y sabes que?
- No existe.
- Si que existe, pero nunca se fijan en chicas como yo. Ciento treinta y dos veces vi esta película, de pequeña siempre he soñado con que algún día me pase eso...Pero el amor que te muestran ahí, no existe. La vida es una porquería, nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad. Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película, copiando todo lo que veíamos de pequeña... como en las películas, la música suena de la nada, una chimenea de fondo y nos creemos que ese es el amor

Y..¿Qué es el amor? cada persona es un mundo, por ello mismo puede haber muchas opiniones de ello.
¿No sería todo más fácil si se basara el amor en amistad? Pregunta sin respuesta.
Ayer.. escuchando una canción me di bastante por no decir muy aludida, hay frases como : "¿Existe el amor perfecto? Sí, pero no va conmigo" "Podría seguir con esto pero algún día el corazón quedará roto" o "Lo siento de verdad, a esta edad las cosas no están claras" que, sinceramente parecen sacadas de mi mente.Esa canción me ha hecho reflexionar demasiado.. o como yo lo llamo, me a rallado a más no poder.
Amor...si no te hiciste para mí no me busques.

Ann Traum Schwarz ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario