Destruction is a form of creation.

viernes, 2 de abril de 2010

Son días grises.

Por que siento que ya no fluye sangre por mis venas,lloro por dentro cataratas de dolor,muero despacio...te escribo palacios de cristal resquebrajados,me corto con sus pedazos y llega mi sangre al río...(8) Y sí,todos tenemos cierto límite, el vaso a rebosado de lágrimas..
¿Porque me persigues?¿No te das cuenta de que me haces daño? Que no te quiero en mi vida.. amor, olvídame, eres un sentimiento que me hace daño, deja de buscarme, no estoy hecha para tí, solo pido que me olvides...
Buag.. hay dias que simplemente no puedo tirar de mí, me gustaria desaparecer y todo solucionado.
Sonia hoy me sentí como tú, el otro dia me dijiste que varias personas te vinieron a pedir consejo con lo de "los estudios" y les solucionas los problemas... ya han venido varias personas ami, hablandome o pidiendome consejos sobre tema de desamor.. o amor no lose. Vale.. un par de palabras y una sonrisa calma en parte su dolor.. pero, yo nose solucionar mis problemas ¿Porque me piden ami consejo? No entiendo nada.. solo se que me paso el día pensando.. y pensando y viendo como el tiempo se me pasa... intentando olvidar recuerdos muertos..

Me jode necesitarte cuando estoy mal y es algo que no entiendo... ¿Por que tú? no lose... seguramente no te acuerdes de mi a menos que me vea o te hable.. y yo como tonta pensando en ti desde que me levanto, soy gilipollas sí, pero cuando estoy mal nose... es como si te necesitase más que nunca... aunque se que no sirve de nada. Además.. una simple foto, esa estúpida imagen, a hecho que te conozca mejor... y es eso una simple foto, pero me metí en tí, y te entendí porque era como si me viese ami misma... Eso a hecho que me sea más dificil quitarte de mi mente.
Me doy rabia, porque no me entiendo, no entiendo que me pasa y eso me vuelve loca. Quiero tener esta idea en la cabeza "prefiero no saber lo pudo ser a perderte como amigo".. tan simple como eso.
Solo pido que vuelva a salir el sol, la oscuridad me está matando...

ann said.

No hay comentarios:

Publicar un comentario