Destruction is a form of creation.

miércoles, 2 de marzo de 2011

This song is about you


Hasta ahora no he aceptado nuestra extraña relación.
¿Cómo he de hablar de ello?
Primero, hacer una distinción de la que yo misma no estoy segura.
¿Amor u obsesión?
Después de tanto tiempo, no se distinguirlo.
Sé que cuando estoy obsesionada por algo, no se puede comparar con estar enamorada y viceversa.
Pero, ¿y ahora? Pues, oye, no lo sé.
Cada vez que cojo un lápiz escribo tu nombre, ¡me encanta dibujar las letras de tu nombre! Con esas dos vocales que compartimos: i, o.
¿Y tus ojos? Mirando decididos, ¡me encantan! Los dibujo por todos lados.
¿Y tu boca? Es tan extraña y tan adorable, y a pesar del tiempo aún no aprendí a dibujarla. Me encanta imaginar la sonrisa de esos labios.
¡Tus manos! Se me han perdido entre las cuerdas del mástil, quiero cogerlas, compararlas, sé que en tamaño se parecen, son grandes...
¡Y tenemos tantas cosas en común! Nunca terminaría de contarlas todas.
Es por eso, tal adoración a la que he llegado contigo, que no sé decir lo que es.
A lo mejor sea amor, a lo mejor es obsesión.
¡Hasta tengo un peluche con tu nombre para abrazarlo por las noches!
Me da igual lo que digan los demás, ¿sabes?
Y es que personalmente no te conozco, pero me encantaría.
¡Y qué si la gente malinterpreta este texto! Me da igual. Mire donde se mire, llega a ti...
Y es raro, ¿gracias a qué te conocí? Porque le debo todo.
Y ahora no puedo imaginar un futuro sin ti. Es que vaya a donde vaya te veo conmigo.
Incluso al vestirme pienso en ti :"¿Esto le gustaría? Este color le encanta... ¡Eso lo odia!"
Quien intente sacarte de mi cabeza, que no lo intente. Ya que:
El mayor error del ser humano es intentar sacar de la cabeza aquello que no sale del corazón.
Ahora, seguro que con esto no aclaré nada, es más, seguro que hice dudar.
Simplemente: el que no vea este enlace que mire a otro lado.
Créanme que esta es la única clase de amor que puedo llegar a sentir.
Y como estoy va dedicado a alguien que no lo leerá, espero que dentro sientas todo lo que te amo.

2 comentarios: