Destruction is a form of creation.

jueves, 10 de marzo de 2011

Los músicos tienen más facilidad para aprender idiomas.




"La lengua de los sabios está en su corazón; la de los necios en su boca." ~ Eclesiastés

Es tiempo de estudio y mínimo descanso. Pero, espero, ese gran esfuerzo tendrá una recompensa que agradeceré en un futuro.

Porque no tendré esta oportunidad más veces en mi vida.

Y si encuentro mil y una dificultades para llegar a la meta, no pasa nada, soy fuerte. Llegaré aunque para ello tenga que perder todo lo que tengo.

Ya lo dije una vez y me lo repito día y noche.

Porque lo que gano es muchísimo más valioso que lo que pierdo. Aunque está claro que siempre lo añoraré.

Qué miedo tengo, pero a la vez qué ganas. Quiero demostrarle a todos de lo que soy capaz. Quiero que confíen en mí todas las veces. Quiero confiar en mí misma yo también.

Así que ahora no me defraudes y continúa mejorando. Tus lágrimas y tu sudor serán la más dulce sonrisa.

Y cuando todo haya pasado, no dejes de aprender, que tu vida sea una continua lección. Nunca sentirte mejor que nadie, ya que no hay quien llegue al conocimiento completo de todo. Todos somos igual de incultos frente a los grandes saberes de la vida.

Estúdialos todos. Hazlos parte de ti. Y no descanses, aprende. Siempre en movimiento.

Pero, nunca olvides que lo estás haciendo por ti. Nadie lo merece más que tú. Pero eso nunca significará olvidar a los demás, tenlos siempre en la mente, ya que nunca se termina de conocer a una persona, es como cualquier gran saber.

Así que a la vez que estudias música o cualquier idioma, estúdialos a ellos. Pero no les demuestres nada, ellos ya lo sabrán al verte.

Y así crecerás. Como persona.

Continúa ayudando a los demás, en tu comunidad tan odiada por los ateos, una buena acción por día. Es la forma más fácil de ser feliz.

Pero antes de llegar a esa felicidad, deberás estudiar.



8 comentarios: