Destruction is a form of creation.

jueves, 7 de octubre de 2010

“¡Detente! ¡No te mientas!”

Corría libremente desde mi seco corazón
Lo siento eh, no podía hacer nada
Porque ni siquiera permitirías
Que compartamos nuestro pesar juntos

Para tener una existencia pura
Debo darte la espalda sin volver hacia atrás
En la solitaria vía

¡Te seguiré!
Aún en la oscuridad del interior de este penoso mundo
Tú sigues brillando
Excediendo los límites del futuro
Previniendo que tu alma se resquebraje por tu debilidad
Te unes a mí camino
Ahora, dios nos bendice a ambos

Entrego ahora mis sentimientos ardientes
Que disuelven la realidad, suspendiéndose
No hay razón para extrañarte
Te entrego mis sentimientos, amándote

Al menos imaginemos solo hermosos sueños
Mientras los perseguimos
Para tu solitario corazón

¡Detente! ¡No te mientas!

Mira a mis ojos y hablemos de lo que será
Estoy lista
Aún para un oscuro futuro
Hazte fuerte y podrías hasta cambiar el destino, lo sabes
Quiero que se me conceda mi deseo
Todo lo sabe dios

Estás aquí, yo estoy aquí
Y el resto ha desaparecido
Dibujando trazos de lo hermoso de nuestro sueño
Estamos dejándonos cicatrices

¡Así que te seguiré!
Aún en la oscuridad del interior de este penoso mundo
Tú sigues brillando
Excediendo los límites del futuro
Previniendo que tu alma se resquebraje por tu debilidad
Te unes a mí camino
Ahora, dios nos bendice a ambos


soniana's said

No hay comentarios:

Publicar un comentario