Destruction is a form of creation.

domingo, 10 de octubre de 2010

I hate everything about you.

Odio todo lo relacionado contigo.
Tus ojos, tu perfecta y enamoradiza sonrisa, tu forma de pensar, tu pelo, tu olor.
Pero sabes.. quizá eso me atraiga más a tí.
No me desaparece el miedo, es más supongamos que en los ultimos días/semanas a incrementado. Me da la sensación de ir perdiendo la cabeza, de perder el control sobre mi vida, de sentir cosas que no deberia sentir.. un sin fin de cosas.. -.-
¿Alguien me podría decir cuando se va a calmar todo? ¿O debemos de seguir así hasta que me caiga un rayo?
Esque.. tus palabras me hieren, tus acciones tambien. Pero tu mirada, tus manos.. lo curan.. curan el daño y ya me pierdo.. me siento perdida.

Ahora llueve... lluvia, me encanta la lluvia.. me gusta me calma, me hace pensar, me hace sentir.. yo.
No se me olvidará aquel día.. bajo la lluvia.. digamos que pude ser una de las personas mas felices en ese momento (sueños que se cumplen :) )





Pienso.. pienso.. me como el coco.. necesito algo, y lo peor esque nose el que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario