Destruction is a form of creation.

domingo, 3 de abril de 2011

5 centímetros por segundo.


La velocidad con la que cae la flor de Cerezo.
-Oye, ¿no parece como si fuese nieve?. -Supongo que sí.

-Espero que volvamos a ver juntos la flor de Cerezo el año que viene.. [...]

El tiempo parecía mi enemigo,transcurria lentamente alejandose de mi.. lo unico que podía hacer era contener las lágrimas, nada más. Por lo que más quieras..vete.. vete a casa.[...]

En aquel momento, sentí como si pudiera comprender cosas como el corazón, el alma o la eternidad.Y luego en los siguientes momentos sentí una tristeza insoportable. Su calidez, su alma..¿como podría alcanzarlas?¿y donde podría conseguirlas?Yo no lo sabia, esa era la razón.Porque antes y despues del beso sentí como si el mundo entero hubiese cambiado."Tan solo quiero la fuerza para protegerla."[...]

Me empezó a gustar desde aquel día, desde segundo curso y queria ir al mismo instituto que el.Tras estudiar muchisimo conseguí aprobar y aun así cada vez que veía su silueta me gustaba aun más. Sentía miedo y cada día me llenaba de angustia. Pero sentirme feliz cada vez que lo veia era algo que no podia evitar.A veces le escribía un sms a alguien, en esos momentos me gustaria a ver sido esa persona que los recibiera.Sin saber por qué pensaba eso..[...]

Del algun modo siempre supe que te irias lejos.. yo ni siquiera se que pasará mañana..

Te lo ruego por favor.. no seas tan amable conmigo. Si hubiese sido capaz de darme cuenta, aunque sólo un poco, de porque era tan diferente a los demás chicos. Y aun así habria llegado tambien a darme cuenta de que.. nunca se fijaría en mi.Por eso no le dije nada esa noche[...]


En la vida de una persona la tristeza se acumula aquí y allí,tanto en las sábanas para secar como en los cepillos de dientes, como en el historial de llamadas al movil..Pero aunque nos enviasemos miles de e-mails, nuestros corazones no se juntarian ni un centímetro. En los ultimos años he avanzado sin ninguna esperanza, tan solo para tocar aquello que no puedo alcanzar..Ayer tuve un sueño.. un sueño que no tenía desde hace mucho. Volvíamos a tener 13 años, estabamos en un enorme campo cubierto de nieve, las luces de las casas se veian de lejos como las estrellas, anduvimos sobre esta sin dejar ninguna huella entonces.. "algun día seremos capaces de observar juntos de nuevo la flor de cerezo".


"Siempre estoy buscando tu silueta en algun lugar, en el anden de al lado en las ventanas de la calle aunque se perfectamente que tu no estas ahí. Si me deseo se hiciese realidad me iria junto a tí ahora mismo. No habria nada que no pudiese hacer, me lo jugaría todo y te abrazaría fuerte.

Y las palabras que nunca te dije: "te quiero".Los recuerdos de verano me abordan..La incertidumbre se esfumó de repente.

Siempre estoy esperando que tus fragmentos aparezcan en algun lugar.."





No hay comentarios:

Publicar un comentario