Destruction is a form of creation.

miércoles, 20 de abril de 2011

People change.



- Has cambiado.



+ ¿Por qué lo dices?



- No sé si lo has notado, pero este berrinche ya no es de los tuyos. Te noto apagada, fuera de cobertura, y no veo que tú pongas de tu parte por volver.



+ ¿A qué te refieres?



- No has soltado ni una lágrima, es preocupante...



+ No te sigo.



- Te has vuelto orgullosa, a simple vista no se nota que estás apagada, de cara a la gente eres la misma, pero cuando le das la espalda al público, ya no hay rastro de tu felicidad.



+ Será porque esa palabra ya no está pegada a mis pies.



- Y a eso me refiero... Ya no eres la misma, antes cuando te caías te levantabas, ahora no sé ni siquiera si te has caído, o directamente pasas de levantarte.



+ Es que las vistas se ven realmente bellas desde aquí abajo- ¿Cómo dices?



+ Nunca está mal pasar una mala época desde el suelo, así puedo olvidar, y levantarme con más fuerzas...



- Pero es que no comprendo que quieres olvidar.



+ Quiero olvidar todo esto que la civilización llama amor, quiero olvidarme de esa palabra y volver a pasarlo bien, ir de concierto en concierto y no tener que mirar en mi maleta el frasco con el corazón dentro. Quiero llevarlo conmigo a todas partes, evitando el dolor, regalando sonrisas... ¿Me entiendes? Cómo la de antes, pero sin ser completamente la de antes...



- Bueno, pues si eso es lo que quieres, adelante... Pero creo que sabes de sobra que el dolor es un sentimiento que queramos o no, siempre nos sigue a todas partes. Porque por cada desgracia, ahí está el dolor, por cada caída, ahí está el dolor, por cada lágrima, ahí está el dolor



.+ ¿Y la felicidad?



- La felicidad y el dolor son como la luna, la misma cosa, pero con dos caras...



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. o_O

    Al principio sí. luego pensaba que eras siempre tú xD

    ResponderEliminar