Destruction is a form of creation.

sábado, 28 de mayo de 2011

Vértigo.

Que haga sol, pero no demasiado calor.Que llueva, pero cuando no haga frío.

Que todo estos condicionantes me hagan estar de una forma u otra, que pueda sonreir y me sienta realmente agobiada;

Que hagas planes, que nada salga bien, que lo improvises, que rompas el silencio, que crees tu propia "locura". Que sean las 2 de la madrugada y vayas cantando.

Encontrarte por sorpresa, tener ganas de abrazarte, que tengas ganas de besarte, que huya de ti, que me vuelva tímida y de repente sea una niña, que me tire a ti solo para hacerte rabiar y despues salir corriendo, que me beses y despues me vaya indignada que salgas tras de mí.

Que me llames para saber que pasó si estamos bien, que me alegre de verte.

Que todo haya acabado, que algo nuevo empieza.Que haya gente que me decepcionó, gente que tiene cosas que no se merece, gente que cambia como una veleta en función de sus intereses.

Que hagas cosas que normalmente no haces para sentirte acoplada a un sitio.Que critiques algo y despues, vas y lo haces.

Que me insultes, que te insulte, que te lleves la contraria a ti mismo, que te creas tus paranoias, que derepente todo es como antes despues de un mes sin dirigirnos la palabra. Que te repugne que odie lo que me dices.

Que todo pase deprisa, o demasiado lento.Que huyas de tí misma, que lo deteste y no pueda hacer nada por ti. Que te escondas, que no quieras arriesgar.

Recapitulando los ultimos hechos vividos, y a pesar de esto me quedo con los pequeños detalles:










No hay comentarios:

Publicar un comentario