Destruction is a form of creation.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Y aunque no necesito la eternidad, ¿por qué parece que no quiero perderla?



Las noches que no puedo dormir
suspiro en soledad.
¿Cómo estás?
Me siento sola.

No soy la de siempre,
así que no te rías de mí.
Es sólo que no conozco
mi verdadero yo.

En la amplia tierra, una sola semilla
extendió sus raíces
y dio un fruto que estaba todavía inmaduro.

La fruta quiere apresurarse
y convertirse en una naranja.
Bañándose en tu luz
mis ideales y sueños están creciendo.
Fíjate en mi, ¡eh!
Traté de comer una naranja hoy también
pero estaba todavía ácida y lloré.
Como no es propio de mi, no pude tirarla.
Y me la comí toda.


Te quiero….Lloro.
Te quiero….Te quiero.

Incluso si son parecidas, son diferentes
mandarinas y naranjas,
amigos y amantes.
Y nuestros corazones también

No quiero que me hagan daño,
así que huí.
Cuando lo hice, ni siquiera la luz
podría brillar sobre mí.

Son milagros, ¿verdad?
Encuentros y amor,
semillas y brotes.
Incluso para la fruta que estaba todavía inmadura.

El color naranja me hace recordar
el brillo de la puesta de sol que vi
durante aquel día.
Pareció como si nuestras sombras
se estuvieran dando la mano.
¿Las naranjas
podrán volverse dulces algún día
o se marchitaran?
No quise conocer el futuro
así que me la comí toda.
Estaba ácida…

Te quiero, pero lloro.
Te quiero, así que lloro.

La fruta quiere apresurarse
y convertirse en una naranja.
Bañándose en tu luz
mis ideales y sueños están creciendo.
Fíjate en mi, ¡eh!
Traté de comer
una naranja hoy también.
Pero de nuevo, estaba todavía ácida y lloré.
Como no es propio de mi, no pude tirarla
Y me la comí toda… Te quiero.
Lloro… Te quiero.
Te quiero…
Te quiero… Amargo.
Lloro… Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario