Destruction is a form of creation.

martes, 14 de junio de 2011

Are u blind?



No entiendo como eres tú la única persona que se da cuenta de que no hay nada bien. De que mi alma.. bah ya no tengo de eso.


Sabes.. si desde entonces he conseguido levantarme siempre que me he venido abajo ha sido porque sabía que tú estabas mirandome.


Di mi mano, y al devolvermela solo vi mis huesos. ¿Alguien lo entiende?


Creo que está bien que todos tengamos preocupaciones, que nos obsesionemos incluso con algo hasta un punto, pero creo que yo nunca he hecho esto que estoy viviendo. Como tener esa sensación de volar con un ala, necesitar algo de apollo y no tenerlo.

Ojalá se quedara en una mera exageración, ojalá.. ahora solo me queda decir que ya te darás cuenta.. Bah no te darás cuenta de nada porque tu ombligo quizás sea mas interesante.

Asique quizá no sea momento de decir "has cambiado" "estas rara" "nose que te pasa conmigo" por que quizás solo sea que tu enorme coraza me produce cierto rechazo, para yo siempre abrirme y no recibir nada.


"Incluso si la Luna parece estar perdida... la verdad es que ella siempre está aquí... solamente está cambiando su forma. Nunca olvides eso." Ojalá fuera así..


Algo me dice que ya no queda espacio en su historia para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario