Destruction is a form of creation.

lunes, 13 de junio de 2011

Por eso el mundo lo ha escondido, para asegurarse de que no cualquiera pueda ponerle la mano encima

Nada es para siempre. La vida está llena de despedidas. La vida no se creó para los sensibles. Siempre tendrás que despedirte de todo lo que te has tenido, aunque nunca te haya pertenecido. Y ahora es mi turno.
Nunca negaré el miedo que tengo, aunque no sé a qué. No sé si es miedo a lo que está por venir, o miedo a tenerme que despedir. Pero para qué negarlo, ya nada será como antes. Todo va a cambiar en cuestión de segundos. Y yo, como peón en este ajedrez, tengo que moverme según las reglas del juego. Me duele la barriga y estoy nerviosa. Quiero que todo salga a la perfección... Aunque tenga que cambiar mi vida para ello. Cada uno tenemos un ritmo para vivir, y muchos se adelantarán o irán por detrás.
Pero... así es como es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario