Destruction is a form of creation.

miércoles, 1 de junio de 2011

¿Con el tiempo cambiamos, o simplemente muestra como somos?




Fuimos a un carrusel y simulando ser infantes, montamos caballitos de plástico riéndonos a carcajada viva y quiero jurar que eran carcajadas sinceras, que en ningún momento fingí mi alegría.


Pero fue quizás peor: cuanto más alto está mi ánimo, más dura es la caída hacia el precipicio cuando tomo consciencia de la realidad. Porque la realidad no tiene caballitos de plástico, ni amigas que ríen las veinticuatro horas: la realidad es un cielo solitario y lloroso abandonado y reemplazado. Uno de los caballos alados del carrusel me había llevado hasta lo más alto de una nube en mi alegría espontánea y un llamado telefónico se encargó de hacer el caballito trizas con un disparo de realidad que pegó duro, que fue más fuerte que la imaginación y más frío que una cuchilla atravesándome el estómago y me dolió, porque no pensé que serias asi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario