Destruction is a form of creation.

domingo, 5 de junio de 2011

If you're warm, hug me.

No se porque me gusta así…tenerte tras mi espalda.
Pintándome palabras tu estate quieto y ven aquí.Eres como un niño grande ,manejando un tanque de papel.

No se porque me gusta asi,que nadie sepa lo que es.

Saltándome las reglas voy a imaginarme un día mas en el porche de cualquier motel y hacer cosquillas en tus pies.

Di que todo esto tan sol es un vendaval y me haré cometa.

Di que todo esto es tu universo especial y seré un planeta.

Di que todo esto es una peli de acción y arriesgare la vida.

Di que todo esto tan solo es una canción y caeré rendida.

Cuando pasas cerca es difícil respirar y si te veo temblar se que estas igual que yo.

Dos burbujas de jabón que no paran de subir.

Este es un nuevo Big-Ban este es nuestro Big-Ban.

Di que todo esto tan sol es un vendaval y me haré cometa

Di que todo esto tan solo es una canción y caeré rendida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario