Destruction is a form of creation.

sábado, 31 de diciembre de 2011

27 days.

Day 01 - A picture of yourself with fifteen facts.

1.- Me encanta dibujar.
2.- Odio con todas mis ganas madrugar.
3.- Prefiero hechos antes que palabras.
4.- No puedo vivir sin música.
5.- Cuando algo me preocupa me pongo nerviosa y me altero.
6.- Una de mis pasiones es viajar.
7.- Soy muy sensible.
8.- He callado cosas por no hacer daño y he acabado haciéndomelo yo.
9.- Tengo mucha imaginación y me gusta soñar despierta.
10.- Soy una persona extremadamente cabezota.
11.- Me agobio con facilidad.
12.- Fanática de los tatuajes y piercings.
13.- Me atrae la cultura Japonesa, tanto música como manga.
14.- Poca gente conoce como soy en realidad, porque pocos me dejan mostrarlo.
15.- Me da igual lo que piensen o hablen de mi, no he hecho nada de lo que arrepentirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario