Destruction is a form of creation.

sábado, 7 de enero de 2012

Con hombres que no creen en mí, no puedo ni quiero asociarme.

Yo soy lo que soy en base a lo que soy, no en base a lo que otros quieren que yo sea.



¿Tú crees que existe la igualdad?
Yo no lo creo.
No hemos sido creados como muchos piensan. Cada persona es un mundo diferente y nuevo por explorar. Nadie es igual a nadie. No somos clones. Es por eso que hay personas que piensan cosas totalmente distintas a las nuestras, que hablan otros idiomas, que visten de otra forma, que son de otro color... incluso personas con aspectos físicos totalmente iguales son totalmente distintas por dentro. Si ya sabemos que no somos iguales...¿por qué nos comparamos entre nosotros? ¿Por qué juzgamos a los demás a partir de lo que hacemos nosotros? Nadie nos ha dado ese derecho, pero ninguno se salva de no hacerlo. Marginados por ser raros, insultados por sus gustos musicales, criticadas por su trabajo, maltratados por hacerse sentir diferentes. Sólo he conocido a una persona que no haga eso y no, no eres tú. Es una lástima que eso no se cure madurando. [Cuando dicen la belleza está en el interior, ¿quién se puede creer eso? El ser humano es de lo más despreciable, detrás de todas las capas, en el interior son personas que no conocemos. Es cierto que no existe la igualdad, pero al menos ser iguales a vosotros.]
...lástima que exista la libertad de expresión para criticar la desigualdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario