Destruction is a form of creation.

lunes, 12 de marzo de 2012

Bajé la vista para seguir arrancándoles pétalos a las margaritas de mi alrededor. "Me quiere. No me quiere. Me quiere. No me quiere. Me quiere..."

Aries: Aries y sus once amigos querían conquistar a Virgo. Un día Aries partió hacia el este.
Tauro: Tauro quería hacerle un regalo y buscar por todas partes la primera estrella de la noche.
Géminis: Géminis en un arroyo le cantó una canción: “Espero que esta melodía te alcance”.
Cáncer: Cáncer se dirigía al promontorio donde estaba Virgo. “Cuando el sol se hunda en el mar, ¿te veré?”
Leo: En el mar Leo esperaba la puesta del Sol. Llegó Cáncer pelearon y al agua fueron a parar.
Virgo: En el promontorio del ocaso Virgo dijo: “Solo deseo contemplar la puesta del sol contigo”.
Libra: Libra llevaba siempre la contraria. Si el Sol iba para aquí, él iba para allá. ¿Podría ver a Virgo?
Escorpio: Escorpio vivía mirando su sombra. Ese día le dio espaldas a su sombra y subió por la colina.
Sagitario: Por la noche Sagitario fue a buscar a Virgo. El viento del norte le acariciaba la mejilla derecha.
Capricornio: Capricornio corrió y corrió hacia el sol. Pero cuando el sol llegó a la cima cayó dormido.
Acuario: Acuario que llegó el último, preguntó: “¿Quién ha besado a Virgo?”.
Piscis: Piscis dijo en voz baja: “Ve donde estaba el elegido de Virgo”.
Ofiuco: Sin pensar en el pasado ni en el futuro, Virgo y Escorpio se besaron a la luz del Ocaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario