Destruction is a form of creation.

lunes, 12 de marzo de 2012

"Yo no podría querer a alguien que quiere amargar a mi colega. Puedo quererle si solo se llevan mal, pero se ignoran. No. No entiendo lo otro"

Está bien si una persona te dice que porque siempre no esté ahi te deje de amar.
Está bien que una persona te diga que no puede dedicarte todo el tiempo que le gustaría.
Pero me duele pensar que por una persona por la que he dado todo mi ser, prefiera a otra. No son celos, son realidades. Hablas con esa persona, no responde, hablas con esa persona la ves por otro sitio.. quizá si tuviera fuerza no me importaria pero no la tengo, se me agotó gracias a esa "persona" que te hace sufrir ahora.
A si que solo me queda decir que voy a comerme hasta tu sonrisa, hasta que no quede lugar a duda del ser en el que me estoy volviendo.


Los objetos se rompen, las relaciones se rompen, las amistades se rompen, incluso las personas se rompen.

PD: Sobras, sobras everywhere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario