Destruction is a form of creation.

jueves, 8 de marzo de 2012

+:Bueno,ser yo si que tiene una ventaja...y es algo que tu no puedes imitar -:¿En serio? ¿El qué? +:Tenerte a ti como amiga

-¡Dime! ¿Dónde están mis amigos de mis memorias?
+ ¿Estás seguro de que deseas verlos?
-Pero tú los dejaste de lado. Para alcanzar el mundo exterior, tú pasaste por la puerta a la oscuridad. Detrás de ti, dejaste tu familia, tus amigos, tu casa... ¡Todo! Todo en la búsqueda de oscuridad.

- Que me haces elegir ahora?
+¿Elegirás el camino a la luz... o el camino a la oscuridad?
- Ninguno. Tomare el camino medio.
+¿Eso significa que tomaras el camino del crepúsculo hacia el anochecer?
- No, el camino al amanecer.

- De todas las personas que pude encontrarme, tenías que ser tú...
+ ¿Quién más? Tu corazón esta posado en la oscuridad. Solo puedes ver gente existente en esa misma oscuridad, gente como yo
- Hubo un tiempo que quería el mundo exterior. Entregué mi corazón a la oscuridad. Pero nunca más. Tú y tu oscuridad no tienen nada que ofrecerme. Todo lo que hice fue perderme a mí mismo ... ¡Vaciarme a mí mismo! He terminado con todo eso. Si estoy en problemas, ya la gente como usted, gente de la oscuridad ... Te llevaré a cabo una por una. Me volví de la oscuridad, porque mi corazón era débil. Odio esa debilidad. Es como si yo fuera mi propio enemigo. Y ver a la gente como tu abrazar la oscuridad sólo lo hace peor! Basta de hablar...



Por muy lejos que esté la luz, la voz de tu corazón siempre llegará hasta ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario