Destruction is a form of creation.

jueves, 8 de marzo de 2012

Siempre vamos a decir "Buenos días", "hasta mañana"



Al nacer, nos dieron un hilo del mismo color, del mismo grosor y del mismo material, dándonos cuenta de que nadie tiene ese hilo.
Al crecer, empezamos a cosernos la una con la otra para no separarnos nunca.
En este gran camino hemos recibido ofertas de otros hilos, algunas las hemos cogido, otras no.
Y con esos hilos que cogimos, empezamos a cosernos. Algunos hilos son interminables, esos son los que de verdad importan. Otros sólo llegan a cubrir algunas partes, pero hay que deshacerlo cuando llega a su fin.
Yo una vez tuve en mis manos un hilo interminable, pero era transparente y todavía sigo deshaciéndolo de lo largo que era.
Dos hilos diferentes nunca se pueden mezclar, y eso fue lo que te pasó a ti. Mezclaste con un hilo interminable, una pequeña hebra. Al final, tuviste que retirar la hebra y todavía con hilachos de ella, continúas cosiendo tu hilo eterno. A veces se le caen pedazos a tu ovillo, trozos de oro. "Creo que has encontrado el hilo verdadero", te digo a veces. Espero que me pase eso alguna vez.
Me gustaría que el ovillo perfecto llegase rodando a mis pies. Pero ya que nos dedicamos a cosernos la una con la otra, el viento siempre traerá un nuevo hilo... o una hebra ya usada...
¿Tú crees que tendré la aguja necesaria para ese hilo?
Haga lo que haga, no consigo enhebrarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario