Destruction is a form of creation.

sábado, 3 de marzo de 2012

Tienes un pétalo en el hombro, pero tranquila que no muerde


Si sé que la felicidad que tengo es a causa de un error... ¿Por qué sigo siendo feliz a pesar de ello?
Y más aún sabiendo los problemas que me van a surgir a costa de esto.
Me pregunto qué debería hacer.
Pero no puedo preguntarle a nadie, ya que ni yo misma lo considero correcto.
Es más, cuanto más pienso en ello más importancia parece que le estoy dando.
¿Y es que realmente quiero que sea importante para mí?
¿Y eso es lo que quiero?
Si yo lo quiero... ¿por qué debería estar mal entonces?
¿Por qué estoy tan preocupada por lo que digan los demás?
Siempre me pasa igual. Acabo dándole vueltas y vueltas hasta rechazar lo que sí quiero.. ¿O realmente no lo quiero?

...

tengo una enfermedad,
no tiene nada que ver con mi salud,
sino que siempre que me suceden cosas así
acabo enferma

solo son
paranoias mías