Destruction is a form of creation.

domingo, 29 de abril de 2012

Para alguien de una tal nadie.



No eras un príncipe y aunque siempre me dio igual, me sales bastante caro.
Si te digo la verdad toca visitar a sabina en su calle melancolía.
Si la soledad se engorda...del mal paso de mis días...si nose si es contigo o si tal vez es sin ti solo se que ahora decido como me toca vivir...
Vuelve a por mi cuando no este que no me quedan corazones que no me puedas romper.
Aunque me quede sin tu cuerpo y sin el cigarro de después vuelve a por mi....cuando no este...
A ver si puedes cogerme ahora que hechado a correr.


Le dejé y busqué mi sueño, con canciones le olvide otra vez camino sola.
La verdad nose porque intente hundir su recuerdo y ahogarlos con alcohol pero por mas que estoy bebiendo sigue flotando el MUY CABRÓN.

Recuerdo el tiempo que pisabas donde yo pisaba. Nos falta la rabia, las ganas,las mismas agallas.
Aunque ha pasado tiempo desde que nos vimos no te has perdido nada,porque nada se ha movido.
Aunque no entre al juego,hago acto de presencia.
La última copa de hoy, va por un amigo. Si aún me estás viendo,ya sabes por quién lo digo..
Que el corazón,te lo digo que se ha roto, y ha dejado caras tristes observando un pié de foto.
No sé yo si el amor va a curar tanta desdicha,cada palabra que dijiste en nuestra mente queda dicha.
 Aquí todo es un desastre,te estás perdiendo poca cosa, el mundo puede irse al carajo, que va a cogerme con dos copas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario